SECURJAMMER MINI-TOWER

New minitower

Protección ante grabaciones en tamaño reducido

 

Evite fugas de información en su organización

Contacte con nosotros para saber como

El dispositivo Securjammer Mini-TOWER es un dispositivo ultrasónico único y eficaz utilizado para proteger la información clasificada.

Basado en el algoritmo de diseño propio que genera una señal ultrasónica digital.

Efectivamente, protege las conversaciones confidenciales, conferencias, conferencias de negocios y reuniones secretas antes de la escucha y grabación con cualquier grabadora de voz.

Aplicación:

Securjammer Mini-TOWER bloquea eficazmente las escuchas telefónicas, la grabación de voz y los micrófonos en un área de 1-3 m., realizadas por:

Teléfonos móviles. Grabadoras digitales de sonido con el micrófono incorporado o micrófono en el cable Dictáfonos digitales profesionales del tipo: EDIC-mini, GNOME, Olympus, Grabadores de voz incorporados en smartphones del tipo el iPhone, HTC, SONY, LG, SAMSUNG...

Micrófonos de radio, micrófonos de grabadoras de audio-el vídeo Micrófonos de cámaras, dictáfonos profesionales escondidos etc…

El Jammer ultrasónico Mini-TOWER previene también las fugas de información por medio de los buggings analógicos, digitales, óptico y sísmico. El producto sirve para el trabajo estacionario en salas, despachos etc…

Funciones:

El tipo de trabajo: el algoritmo de diseño propio genera una señal ultrasónica digital jamming.

La conmutación inalámbrica remota on-desconexión con el control remoto.

La señalización de la carga y el estado de la batería.

El funcionamiento silencioso no emite el sonido audible y gravoso de otros equipos.

Especificaciones:

El rango máximo: dependiendo del espionaje se debe aceptar el área 1-3 m.

La direccionalidad de trabajo del dispositivo Securjammer TOWER-Mini: oscila entre los 360 °a los 85 °.

La alimentación de la energía se realiza mediante una batería incorporada + la fuente de alimentación 110-230 V.

Tiempo de carga de 3 horas y una autonomía de 1 hora.

Peso: 2 kg, Tamaño: altura 12 cm., el diámetro 16 cm.

Rango de temperatura de trabajo de 0 ° a + 40 ° C (32-104 Fahrenheit)

El dispositivo se entrega en estuche de transporte.

Cuando se utiliza la tecnología de interferencia ultrasónica es necesario recordar acerca de las limitaciones resultantes de las leyes de la física. La eficacia de la interferencia depende del dispositivo y su ubicación ya que el diseño de algunos micrófonos es más susceptivo para la inhibición que otros. Por esa razón, el rango efectivo máximo del dispositivo puede fluctuar. Los ultrasonidos también rebotan en la diferentes superficies, pero no pueden penetrar la mayoría de los materiales a una gran profundidad, por lo que es aconsejable utilizar el número correcto de equipos y su ubicación en el lugar a proteger para proporcionar la mayor seguridad a la privacidad de las conversaciones.