securlogo

 

SOLUCIÓN INTEGRAL

 

SECURCADIO, es una solución integral de cardioprotección, que está desarrollada e integrada por partners líderes del sector:

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestro clientes una solución confiable en cardioprotección, en la que no se deja nada al azar, ya que el equipo está monitorizado 24/365 desde nuestro centro de servicios, para detectar cualquier posible incidencia del mismo.

Lo completa de la solución propuesta por SECURCARDIO, la sitúa a la cabeza de las soluciones ofrecidas en el mercado del DESA de acceso público del mercado español y destaca por su concepto de servicio integral con la última tecnología del mercado.  

 

Estructura de la solución:  

La solución que ofrecemos contiene los siguientes componentes:

 

  • DESA semiautomático con monitorización remota con conectividad Wifi/3G con garantía de 8 años.
  • Aplicación de gestión de los DESA.
  • Instalación y mantenimiento por un técnico especialista.
  • Gestión y monitorización remota del mismo 24/365 desde nuestro centro de servicios.
  • Centro de servicios y atención telefónica 24/365.
  • Mantenimiento del DESA incluyendo sustitución de electrodos y batería por uso o caducidad.
  • Formación homologada necesaria exigida.
  • Vitrina y señalética homologada.
  • Gestión administrativa ante cada CCAA, de altas de equipos, comunicaciones de uso y formación.
  • Seguro de RC.

 

TECNOLOGÍA: 

 

La tecnología utilizada por SECURCARDIO es de última generación y está basada en el uso de un DESA semiautomático con asistencia a la RCP, con conexión directa con los servicios de emergencia en caso de uso y monitorizado a distancia desde nuestro centro de servicios.

 

Secuencia de monitorización del Desa.

 

 

FORMACIÓN:

 

Formación homologada en Rcp y Desa según normativa de cada CCAA.

Curso inicial y reciclajes para 8 personas, según normativa correspondiente, bien en las instalaciones del cliente o fuera de ellas, según las necesidades del mismo.

Registro de dicha formación en cada CCAA.

Plataforma online.

 

LEGISLACIÓN:

 

En España la implantación del DESA extrahospitalario, está legislado mediante el Real Decreto 365/2009 de 20 de Marzo, en el que se definen las condiciones y requisitos necesarios para la misma y nos remite a las diferentes normativas existentes de cada CCAA.

 

 

 

APLICACIONES:

Las aplicaciones son múltiples y diversas, pero cualquier lugar con un alto aforo o una alta afluencia de gente, es indicado para su instalación.

Hoteles, aeropuertos, estaciones, centros comerciales, centros de trabajo, medios de transporte,centros de culto, instalaciones deportivas etc...