SOLUCIÓN INTEGRAL
SECURCADIO, es una solución integral de cardioprotección, que está desarrollada e integrada por partners líderes del sector:
Nuestro compromiso es ofrecer a nuestro clientes una solución confiable en cardioprotección, en la que no se deja nada al azar, ya que el equipo está monitorizado 24/365 desde nuestro centro de servicios, para detectar cualquier posible incidencia del mismo.
Lo completa de la solución propuesta por SECURCARDIO, la sitúa a la cabeza de las soluciones ofrecidas en el mercado del DESA de acceso público del mercado español y destaca por su concepto de servicio integral con la última tecnología del mercado.
Estructura de la solución:
La solución que ofrecemos contiene los siguientes componentes:
- DESA semiautomático con monitorización remota con conectividad Wifi/3G con garantía de 8 años.
- Aplicación de gestión de los DESA.
- Instalación y mantenimiento por un técnico especialista.
- Gestión y monitorización remota del mismo 24/365 desde nuestro centro de servicios.
- Centro de servicios y atención telefónica 24/365.
- Mantenimiento del DESA incluyendo sustitución de electrodos y batería por uso o caducidad.
- Formación homologada necesaria exigida.
- Vitrina y señalética homologada.
- Gestión administrativa ante cada CCAA, de altas de equipos, comunicaciones de uso y formación.
- Seguro de RC.
TECNOLOGÍA:
La tecnología utilizada por SECURCARDIO es de última generación y está basada en el uso de un DESA semiautomático con asistencia a la RCP, con conexión directa con los servicios de emergencia en caso de uso y monitorizado a distancia desde nuestro centro de servicios.
Secuencia de monitorización del Desa.
FORMACIÓN:
Formación homologada en Rcp y Desa según normativa de cada CCAA.
Curso inicial y reciclajes para 8 personas, según normativa correspondiente, bien en las instalaciones del cliente o fuera de ellas, según las necesidades del mismo.
Registro de dicha formación en cada CCAA.
Plataforma online.
LEGISLACIÓN:
En España la implantación del DESA extrahospitalario, está legislado mediante el Real Decreto 365/2009 de 20 de Marzo, en el que se definen las condiciones y requisitos necesarios para la misma y nos remite a las diferentes normativas existentes de cada CCAA.
APLICACIONES:
Las aplicaciones son múltiples y diversas, pero cualquier lugar con un alto aforo o una alta afluencia de gente, es indicado para su instalación.
Hoteles, aeropuertos, estaciones, centros comerciales, centros de trabajo, medios de transporte,centros de culto, instalaciones deportivas etc…