SON_logo_main@2x

NEXUS SONATYPE
Automatiza la gestión del Open Source en el desarrollo de sus aplicaciones

Lider en la gestión automatizada de componentes Open Source en el desarrollo de aplicaciones

Repo2

 

Nexus Repository

 La mejor manera del mundo de organizar, almacenar y distribuir componentes de software.

Olvide los días de compilaciones estancadas debido a componentes faltantes o indisponibles. Nexus Repository Pro se ha convertido, para sus equipos, en la fuente única y más confiable en cuanto a los componentes que necesitan y cuando los necesitan. 

Una forma más inteligente de intermediar. 

¿Equipo distribuido? No hay problema. Si se enfrenta al reto de organizaciones múltiples o equipos repartidos en todo el mundo, la funcionalidad Smart Proxy de Nexus Repository Pro asegura al equipo una instancia local siempre actualizada con la última versión de los componentes que necesita. 

 

 

 

Firewall2

 

Nexus Firewall 

Controle el perímetro de su cadena de suministros de software.

Cree sus propios principios o haga uso de uno de los nuestros. 

En el núcleo de Nexus Firewall está IQ Server, que provee una gestión de normas completamente personalizable para identificar y proteger sus repositorios, así como información detallada sobre cada componente que encuentra. 

El celoso guardián de sus repositorios. 

Las funcionalidades de auditoría de Nexus Firewall le advierten automáticamente si los componentes no están cumpliendo con las normas que usted ha establecido en su repositorio. Mejor aún, esta información aparece directamente en la interfaz de su Administrador de Repositorio Nexus, dando acceso a la información detallada a través de IQ Server. 

 

Lifecycle

 

Nexus Lifecycle 

Controle el flujo de componentes a través de su cadena de suministros de software.

Nexus Lifecyle le ofrece un control total de su cadena de suministros de software y le permite definir las reglas, acciones y principios que funcionen mejor dentro de su organización y entre sus equipos.

Integración en cada punto del desarrollo de su ciclo de vida

Nexus Lifecyle asimila directamente las herramientas de desarrollo que sus equipos utilizan actualmente: Eclipse, IntelliJ, Jenkins, Bamboo, y SonarQube, por solo mencionar algunas. 

Tranquilidad en cada etapa del camino. 

El desarrollo de aplicaciones modernas es un esfuerzo en movimiento continuo y rápido. Usando las posibilidades de gestión de principios personalizada, mediante IQ Server incluido, Nexus Lifecyle automatiza acciones y decisiones, de manera que su equipo pueda centrarse en sus propias competencias: la realización de un gran software.

 

Auditor

 

Nexus Auditor

Conozca con precisión la intimidad de su software y sepa todo lo que necesita saber sobre su software. 

Supervisión continua de las aplicaciones en producción. 

Dispone de una gran flexibilidad para efectuar evaluaciones a petición del usuario gracias a una interfaz intuitiva o bien directamente a partir de la línea de comandos. 

Análisis de resultados en minutos. 

Cada evaluación genera un diagnóstico preciso, normalmente en menos de un minuto con conocimiento de componentes, validado por los expertos de Sonatype y localizado por componente y por posibles dependencias transitivas. 

Definición de reglas, automatización de resultados. 

El principio completamente personalizable permite que el usuario determine las reglas que desea aplicar. Así pues, cuando se detectan componentes indeseables, el usuario sabrá automática y exactamente la índole y la ubicación del inconveniente, así como las soluciones que le facilitarán la selección de nuevas versiones, más seguras o más aplicadas.